Por: John Darwin Morales G.

r-win88@hotmail.com

Pienso que mi imagen como escritor no es muy buena, ni tan poco mala porque se que en la universidad estoy aprendiendo a escribir; para así ser un escritor muy interesante en el futuro. Me gusta escribir textos donde pueda hablar de la sociedad no criticándola, si no dándole un aporte a ella; lo que más me gusta es escribir relatos de persona que de cierta manera no han tenido un estilo de vida llena de obstáculos; lo menos que me gusta escribir son los textos que hablan de política o por esa línea.

Soy una persona que escribe dos veces al día, por supuesto porque soy artista canto hip hop y de hecho me toca escribir mis temas para mostrárselos al publico que los ha recibido con un gran agrado; pero para escribir textos grades la verdad me da pereza pero me toca acostumbrarme. Escribo para sentirme bien con migo mismo no para agradar alas personas y los textos que yo escribo; Escribo sobre temas sociales y de estilo propio.

Escribo en los momentos donde toca escribir a un periodista porque soy periodista, pero se que escribo cuando estoy melancólico y en aquellos momentos de mi vida que son los mas felices; los textos que relato los escribo con todo el animo positivo para que me vaya bien en aquellos.

Mi mente se despeja, me dedico un momento para pensar en que voy a escribir porque; mi lema es: hay que pensar para escribir. Se que en algunos momentos uno hace varios borradores para que todo salga perfecto y no se una cosa por entregar.

Darwin morales es una persona que no consulta libros todo lo aprende de la universidad pero me gustaría para aprender más gramática en mi vida personal y si es verdad me siento satisfecho cuando escribo porque es un texto creado por uno , aso que yo creo en mi mismo; me gusta leer pero en momentos tranquilos donde no haya ruidos o algo así por el estilo.